Nuevo proyecto de villas de diseño, de 4 dormitorios y 3 baños, con piscina privada, parking, jardín y sótano en la mejor zona de Algofra.
Tenemos la última villa a la venta.
Descubre nuestras villas de diseño en una de las ubicaciones más exclusivas de la Costa Blanca. Con impresionantes vistas a la Finca Golf Resort, estas modernas viviendas de estilo mediterráneo de 4 dormitorios y 3 baños te trasladarán a una zona privilegiada donde disfrutar del buen tiempo en más de 150 metros cuadrados y un sótano de más de 80 m2. Distinguidos por el uso de las mejores calidades, así como un amplio jardín que nos permite disfrutar de una privacidad absoluta, y una piscina privada de ensueño que hará que cada momento sea inolvidable.
Este exclusivo complejo de lujosas villas modernas se encuentra en La Finca Golf Resort, a poca distancia de muchos bares, tiendas y restaurantes. La Finca está rodeada de vistas abiertas a la montaña, un campo de golf de 18 hoyos y un hotel con spa. Esta impresionante villa incluye una piscina privada en construcción, estacionamiento fuera de la calle para 2 coches, aire acondicionado frío/calor, iluminación, baños completamente equipados con mamparas de ducha y una cocina moderna con electrodomésticos integrados.
Esta impresionante villa ha sido construida con los más altos estándares y cuenta con una gran sala de estar de planta abierta con puertas que dan al jardín y a la terraza de la piscina privada, una cocina moderna de planta abierta con electrodomésticos integrados que incluyen horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico con congelador y microondas, zona de comedor, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo en esa planta.
Una escalera interior conduce a un gran sótano que se puede utilizar para dormitorios adicionales, sala de estar, sala de juegos, cine o trastero. En la primera planta hay un dormitorio principal con vestidor, baño y terraza solárium, dos dormitorios más amplios con armarios empotrados y un baño completo. El club de golf La Finca se encuentra cerca del pueblo español de Algorfa y a 15 minutos en coche de las playas de Guardamar. Las animadas localidades de Los Montesinos y San Miguel, con numerosos servicios como bares, tiendas y restaurantes, se encuentran a poca distancia en coche.
Precio: 795.000 €