Exclusivos apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios ubicados en Benidorm, en el edificio más alto de Europa.
A una altura de 198 m, se levanta: el edificio residencial más alto de Europa. Situada a tan solo 200 metros del mar, en la tranquila playa de Poniente, en Benidorm. Este imponente edificio de 47 pisos exclusivo para residentes ofrece lo mejor en amenidades.
En el penúltimo piso, el 46, encontrarás el spa más alto del continente. Puedes relajarte en la piscina climatizada con la mejor vista al Mediterráneo o disfrutar de un tonificante cóctel en la terraza después de tu sesión de yoga en la sala polivalente. Una sauna, cabinas de masaje y una sala de bicicletas cubierta completan las comodidades en este piso.
Y para los que quieran llegar a lo más alto, en la azotea del edificio, en la planta 47, encontraréis jacuzzis exteriores y tumbonas balinesas para que os llenéis de la brisa mediterránea y llenéis los pulmones del aire limpio que proviene de la mágica Campana del Puig. Por la noche, Sky Bar, especialmente para residentes, te ofrecerá las mejores vistas nocturnas del skyline de Benidorm, también conocido como el "Manhattan de Europa" por la espectacular iluminación nocturna de sus rascacielos. Gran piscina exterior de 800 m2 con restaurante, ambas en la planta baja del edificio.
Solo hay una forma de disfrutar de este excepcional resort: ser parte de él.
Precio desde: 1.245.000 €